¿Le llamamos?
FISCAL y CONTABLE
Este es nuestro punto de partida que define nuestra filosofía. Nuestro trabajo es defender, proteger a nuestros clientes (nuestro rebaño) de los lobos que viene a comérselo (Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos, etc.).
Desde mediados de la crisis, los contribuyentes nos hemos convertido en meros objetos que exprimir, cual limones, hasta la última gota, para que políticos ineptos despilfarren nuestros recursos y nos vuelvan a subir los impuestos para cubrir su saciedad que parece nunca cesa.
Los contribuyentes, agotados mental y económicamente, buscan soluciones factibles dentro de la telaraña fiscal que cada ministro nos teje.
No nos saltamos la legalidad, pero intentamos que, en la medida de lo posible, nuestros clientes paguen los impuestos más bajos posibles.
Nuestro equipo de profesionales, expertos en la materia, analizan la situación de cada cliente, buscando minimizar el impacto fiscal en su negocio.
CONTABILIDAD
Nuestro departamento contable está formado por un equipo de contrastada experiencia. Desde el Dpto. de contabilidad pueden plantearse varias alternativas a los clientes respecto a los servicios contables:
-
La contabilidad se procesa y se gestiona en TALLER DE CONSULTORIA Y ASESORIA DE EMPRESAS, con arreglo al Código de Comercio, y según el ciclo completo anual. Recuerde que una adecuada gestión contable en su Empresa es determinante para conseguir una buena optimización fiscal.
-
La contabilidad se procesa y gestiona directamente en las oficinas del cliente, pero con nuestra supervisión y asesoramiento.